Limpiezas de obras

Sabemos lo difícil que es conseguir que tu casa luzca como nueva tras una obra o reforma. En limpiezas Ania te aseguramos una vivienda limpia y perfecta para que entres a vivir lo antes posible. Somos especialistas en limpiezas integrales de obras en Madrid.

En nuestras tarifas, te incluimos el precio de todos los productos que utilicemos para que no tengas que preocuparte por nada. Somos especialistas en limpiar la suciedad más difícil, incluso retiramos manchas después de mucho tiempo.

Utilizamos productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente y con tus muebles, enseres… No empleamos sustancias corrosivas y tóxicas. Tenemos especial cuidado en usando productos hipoalergénicos aptos para niños y personas sensibles. Nos gusta cuidar y mimar tu hogar y sobre todo, nos esmeramos en no perjudicar la salud de tu familia, que es lo más importante.

Solo tienes que decirnos el día que quieres que tu casa, o local comercial quede impoluto y nosotros lo organizamos todo. Somos especialistas en la limpieza de obras de primera construcción y reformas parciales de cocinas y baños en todo Madrid.

Desde limpiezas Ania le ofrecemos la limpieza más rápida, respetuosa y eficiente del mercado. Contando siempre con los mejores profesionales del sector de la limpieza en Madrid. Si necesitas limpiar tu casa, piso, comunidad de vecinos, local comercial u oficina, cuenta con los especialistas en limpiezas de obras y reformas en la comunidad de Madrid.