Limpiezas de comunidades

Si lo que estás buscando es una empresa de limpieza en Madrid y alrededores, has entrado al sitio correcto. Realizamos limpiezas de todo tipo: limpiezas integrales de comunidades, edificios, portales, y todo tipo de zonas comunes.

Limpiezas Ania ofrece presupuesto gratuito en todos sus servicios, porque creemos que es más efectivo un plan de negocio basado en el acercamiento empresa-cliente y no en la publicidad masiva que recibimos hoy en día.

Desde nuestra empresa estamos a tu disposición en todo lo relativo a limpiezas, higienización y mantenimiento de la higiene de comunidades de vecinos, portales y toda clase de zonas comunes públicas y privadas.

Limpiezas Ania cuenta con una gran experiencia en la limpieza de portales de comunidades de vecinos y urbanizaciones en Madrid. La satisfacción de nuestros clientes avalan los buenos resultados de nuestros trabajos.

Aquí, puedes ver nuestros servicios de limpieza integral y parcial de comunidades, portales y urbanizaciones en Madrid centro, y el resto de la comunidad:

  • Limpieza de portales de edificios, subidas de escaleras y portales de zonas comunes.
  • Aplicación de productos específicos en suelos, como abrillantados, pulidos, etc.
  • Limpieza de elevadores y ascensores.
  • Quita huellas en barandillas.
  • Puesta a punto de paredes, puertas, alicatados y solados.
  • Limpiar buzones de todos los tamaños, además de porteros eléctricos.
  • Contamos con personal de limpieza por horas o por jornadas cualificados y con experiencia.

Desde limpiezas Ania le ofrecemos un servicio de limpieza económico y eficaz. Utilizamos productos y máquinas de limpieza específicas para cada caso, porque sabemos de la importancia de cuidar y conservar los suelos y muebles de tu hogar o comunidad de vecinos.